Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Reparación de electrodomésticos en Villaviciosa de Odón con garantías

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Briotec es un servicio técnico de reparación de electrodomésticos de Villaviciosa de Odón en el que puedes confiar plenamente si por ejemplo, se te ha estropeado la lavadora, independientemente de cual sea su marca, o si esta es de carga frontal o superior, puesto que tenemos repuestos para ambos modelos. Asimismo, solucionamos problemas en secadoras que ya no secan o simplemente no funcionan. 

También arreglamos tu frigorífico si ha dejado de enfriar o bien nos ocupamos de la instalación de un frigorífico americano con toma de agua incorporada, además de tu servicio técnico de campanas, hornos, microondas y vitrocerámicas y cocinas. Trabajamos con todas las marcas del mercado AEG, Balay, Bosch, Indesit, Teka, Whirpool, Zanussi, Fagor, etc. 

Por otro lado, en Briotec también estamos especializados en la puesta en marcha proyectos de domótica para particulares y empresas o el mantenimiento de los existentes. Infórmate.

o llámanos al 91 616 43 26
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado