Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Instalación de aire acondicionado en Villaviciosa de Odón, Móstoles, Brunete y Boadilla

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Nuestra empresa tiene una larga trayectoria profesional. Llevamos mas de 30 años ofreciendo el mejor asesoramiento telefónico y asistencial.

¿Necesita asistencia? Somos servicio técnico especializado en la reparación de electrodomésticos en Madrid de todas las marcas. Repuestos de electrodomésticos. Ofrecemos nuestro servicio en Madrid y alrededores.

Instalación, mantenimiento, servicio técnico y venta de máquinas para servicio doméstico e industrial de aire acondicionado.

Deja tus electrodomésticos en buenas manos y confía en nuestro servicio técnico.

Nuestro servicio técnico de reparación de electrodomésticos esta especializado en la reparación de lavadoras, lavavajillas, neveras, frigoríficos, secadoras, hornos y todo tipo de gran electrodoméstico. Por fin puede contar con unos técnicos de electrodomésticos que garanticen su reparación y que se encargarán del arreglo de su electrodoméstico.

Llevamos a cabo instalaciones y reparaciones de climatización y aire acondicionado para particulares o empresas. Somos distribuidor oficial de Daikin y trabajamos con las principales marcas.

Nos encargamos de realizar proyectos de domótica tanto para vivienda particular como para empresas. También realizamos mantenimiento de sistemas instalados por otras empresas.

Estamos especializados en poner en marcha todo tipo de proyectos de domótica. Contamos con la experiencia necesaria para la gestión domótica de viviendas y oficinas. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Leer másLeer menos
Calle Guadarrama, 28 28670 Villaviciosa de Odón Madrid
Calle Guadarrama, 28 28670 Villaviciosa de Odón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado